Restauración

Gastronomía de calidad para empresas a nivel nacional o internacional

Después de más de 30 años esforzándonos por un trabajo profesional, cercano y de calidad, hoy ofrecemos a las Empresas una amplia gama de servicios corporativos, que fomentan la calidad de vida y la productividad de los empleados, controlando los costes.

Si tu organización necesita servicios de Consultoría, Transformación de Negocio, Desarrollo de Negocio, podemos ofrecerte ideas innovadoras, red de contactos y agilidad en cada proyecto.

Preparados para ofrecer la solución ideal a cualquier necesidad de las empresas

Nos adaptamos a los diferentes grupos de empleados, tipos de negocio y estilos de vida porque nuestro objetivo es contribuir al bienestar con una propuesta gastronómica moderna e innovadora, saludable, equilibrada, sabrosa y variada.

Nuestra agilidad y flexibilidad nos permite solucionar cualquier necesidad, como la gestión de eventos corporativos, convenciones, presentación de productos o incluso servicios de restauración en instalaciones de difícil acceso o lugares cuyas circunstancias operacionales son complejas (cruceros, plataformas petrolíferas, etc.).

Prestamos el mejor servicio, a través de un trato exquisito y cuidado de cada espacio para que nuestros comensales disfruten del momento.

En Grupo Valbuena DAM damos la máxima importancia a las personas, por ello formamos continuamente equipos capaces, expertos en conseguir la eficiencia operacional.

Servicios de Restauración
Servicios de Cafetería
Gestión de Eventos
Servicios Take Away y Vending
Servicio de Utilities
Proyectos y Consultoría

Llámanos

+ 34 600 718359

 

Correos de contacto

info@vdamf.com
rrhh@vdamf.com

 

Dirección

Calle Playa de Benicasim, 9
Urb. Valdecabañas
28660 Boadilla del Monte
Madrid. España.