Restauración

Comprometidos con cada Centro

Nuestra vocación es formar parte de la alimentación y educación de nuestros hijos desde sus primeros pasos en la escuela hasta la universidad, ofreciéndoles una restauración de calidad en:

  • Escuelas infantiles, Colegios e Institutos.
  • Universidades.
  • Colegios mayores y residencias universitarias.
  • Cursos de Verano, Campamentos Urbanos.
  • Convivencias, Eventos, etc.

Restauración para el COMEDOR

En Grupo Valbuena DAM ofrecemos un servicio de hostelería basado en la cocina tradicional mediterránea, sana y equilibrada, cuidando todos los detalles: la calidad de los productos, el servicio y la formación de nuestros profesionales. Elaboramos diferentes tipos de menús para adaptarnos a los requerimientos nutricionales de nuestros comensales: INTOLERANCIAS, ALERGIAS ALIMENTARIAS o alguna condición religiosa.

El placer de comer: nuestro objetivo es ofrecer y fomentar el consumo de una dieta equilibrada, saludable y de alta calidad, dando importancia a la creatividad en cada plato para que se disfrute con los cinco sentidos. Educar el paladar de nuestros hijos día a día, garantizando los nutrientes necesarios para su actividad diaria. Para ello nos basamos en los máximos controles de calidad e higiene, además del estudio individualizado de las necesidades de nuestros comensales para conseguir una mejor planificación y gestión de soluciones.

Servicios EDUCATIVOS

ValbuenaEduca, Servicios Educativos de Grupo Valbuena DAM, Encargados y Monitores, Técnicos en Educación titulados, trabajarán conjuntamente con el Centro para conseguir que los niños reciban no sólo el desarrollo alimenticio necesario, sino también el psicomotriz, a través de un Plan de Actividades como “Los Primeros del Cole”, para el desarrollo integral del niño durante el tiempo de patio, basados en una educación en valores, que adaptamos según edades, espacios disponibles y a las necesidades concretas de cada Colegio. Los objetivos son:

  • La motivación por el aprendizaje, a vivir el juego como una actividad gratificante, favorecedora del respeto, la aceptación y promotora de salud.
  • El desarrollo de las capacidades individuales de cada niño y niña.
  • La educación en valores y el desarrollo de sus habilidades sociales.
  • Fomentar las habilidades de autonomía personal.
  • Conocer y disfrutar los diferentes alimentos y/o sabores.
  • Prevenir y evitar riesgos que atenten contra la salud y seguridad de los menores.

 

Restauración RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Elaboramos el plan de menús anualmente por nuestro departamento de Dietética y Nutrición, seguiendo las recomendaciones de Salud Pública y según el pliego de condiciones técnicas para los comedores universitarios.

El plan de menús se presenta trimestralmente al Centro para su revisión por la comisión del comedor y se entrega mensualmente a los residentes una hoja de menú con su valor nutricional y las recomendaciones para el desayuno, la merienda y la cena.

Los residentes con alguna dieta especial (alergias, intolerancias, bajas en colesterol, condición religiosa, etc.), tendrán una dieta adaptada a sus necesidades.

Grupo Valbuena DAM ofrece una gestión integral del servicio, adaptándose a las necesidades de cada Residencia.

  • Desarrollo y gestión de actividades culturales y deportivas.
  • Gestión de compras de materias primas.
  • Supervisión del estado de las instalaciones para que cumplan los requisitos legales, limpieza, mantenimiento, etc.

 

Llámanos

+ 34 600 718359

 

Correos de contacto

info@vdamf.com
rrhh@vdamf.com

 

Dirección

Calle Playa de Benicasim, 9
Urb. Valdecabañas
28660 Boadilla del Monte
Madrid. España.