Restauración

Servicios pensados para cuidarte

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, con atención al detalle, creciendo y evolucionando con cada Hospital y sus necesidades, mejorando así nuestra capacidad de servicio.

Ofrecemos una amplia oferta de platos atractivos, elaborados al momento, con productos frescos, una cocina sabrosa, tradicional pero también exótica o de tendencias.

Restauración a tu gusto

Somos conscientes que la nutrición de un paciente es esencial para su cuidado, recuperación y bienestar. Por eso confeccionamos nuestras recetas contando con destacados profesionales culinarios y sanitarios, un equipo de dietistas que realiza los protocolos dietéticos en función de cada tipo de paciente, que combinan la nutrición adecuada y el mejor tratamiento para influir en su pronta recuperación.

Para el personal del Centro, acompañantes, familiares y visitantes ofrecemos diversos servicios en restauración para cada momento del día, como línea de autoservicio o self-service, servicio en mesa, cafetería, restaurante, con una oferta gastronómica de alta calidad.

Residentes
Acompañantes
Visitantes y Familiares
Dietética y Nutrición
Personal del Centro
Vending

Llámanos

+ 34 600 718359

 

Correos de contacto

info@vdamf.com
rrhh@vdamf.com

 

Dirección

Calle Playa de Benicasim, 9
Urb. Valdecabañas
28660 Boadilla del Monte
Madrid. España.